8 ago 2012

Vuelvo...

El gusto de volver es inmenso. Volver pero no "con la frente marchita".
Es volver porque es un vuelvo... y vuelvo quizás, "un poco más gastado y más sabio, mas viejo y sincero". Este regreso tiene tanto con ver conmigo, con lo que soy con vos, con ustedes. Claro, es posible que la pregunta primera surga espontáneamente... ¿pero a donde vuelve este hombre?. La respuesta: Al teatro, a dirigir, a actuar. Vuelvo a trabajar con mi compañero teatral desde hace 8 años con Juan Francisco Muñoz. vuelvo y esta vez es distinto. Juan y yo somos los mismos pero distintos, más crecidos, más experimentados, más confiados en nosotros mismos, en cada uno, en el otro.
Este regreso tiene una cuota muy personal e importante para mi ya que será mi primera obra de teatro como dramaturgo, si bien quizás, alguno pudo haber conocido y visto espectáculos y show anteriores, los cuales fueron escritos por mi, no dejaban de ser números pequeños o sketch, es por eso que esta vez es teatro. Y esta cuota tan importante para mi, se suma la de actuar y la de dirigirme no solo a mi mismo sino también a Juan.
Pero todo esto -y mucho más- se hace con gusto, sacrificio, amor, trabajo, paciencia. Probando, investigando, agregando y descartando.
La propuesta teatral se estrenará el 7 de Septiembre de este año.
En los próximos días irá contando más sobre esta nueva obra.
Gracias, hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno, Clau! Se debe sentir como un parto, como un hijo en formación, un proyecto así, tan personal y tan anhelado. Ojalá que todo marche bien y que podamos disfrutar de este Imperio de Goldie de punta a punta!! Felicitaciones!